viernes, 28 de enero de 2011

¿Que la democracia solo funciona en Occidente?

Recuerdo a los políticamente correctos diciendo que los gobiernos de los países árabes eran parte del grupo de los leones africanos, y que yo no quise hablar de ellos en aquel post sobre ellos porque son dictaduras socialistas que algún día han de caer, dicho y hecho.

Recuerdo también que los socialistas decían que debemos "respetar" a los gobiernos árabes, ya que la democracia es sólo cosa de Occidente. Tal cosa es absurda, cualquier persona normal anhela libertad, la desea, y me da asco el ver como niegan la libertad a ellos, bajo esa misma idea se puede justificar la esclavitud.

De la misma forma que han caído los bloques totalitarios 1 (países monárquicos del Norte de Europa y sus colonias), 2 (países monárquicos del Sur de Europa y sus colonias), 3 (países socialistas de Eurasia septentrional), ahora está avecinándose la caída del bloque totalitario 4 (países socialistas de Medio Oriente). Aunque me entristece la gente que vive en los bloques totalitarios 5 (países socialistas de Extremo Oriente) y el reavivado bloque 2 (países socialistas de Latinoamérica), espero que se animen a luchar contra sus respectivos gobiernos, y por sobre todo, espero también que el Occidente democrático apoye estas luchas, pero eso ya es soñar demasiado, y me conformaría con que se liberen esos pueblos.

Ahora bien, hay un problema grave en el bloque totalitario 5: faltan pensadores, y eso se debe principalmente al hecho que están encadenados por el aliado típico del totalitarismo: la religión. En el caso del bloque totalitario 4 es el islamismo, su paralelo en los ex-bloques totalitarios 1  y 2 es el catolicismo. Tan rápido como los ilustrados del bloque totalitario 1 se habían librado del yugo del catolicismo degustaron la libertad. Eso es lo que falta en el bloque totalitario 4, y faltó en el bloque totalitario 2, que vendrían a ser los países latinos del sur de la península europea y sus colonias, vemos que allí faltó gente ilustrada, ciertamente habían, pero fueron muy pocos y sus ideales rápidamente se perdieron, lastimosamente es muy posible que eso suceda en el bloque totalitario 4 y que redunden cayendo nuevamente en la dictadura, tal como pasa ahora con Italia, Venezuela y otros tantos países latinos. Sin embargo, aún están a tiempo de cambiar las cosas los pueblos ahora en rebelión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario